Mostrando entradas con la etiqueta Concurso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Concurso. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de octubre de 2012

Premios Bitácoras

Me encanta  observar blogs. Me paseo por ellos y voy viendo: cuantos seguidores tienen, desde donde los visitan, si tienen muchos comentarios, con qué frecuencia publican. Me fijo mucho en el diseño. Cosillas que me den ideas para el mio... No sé. Muchas cosas.
 
Entre las cosas que siempre me han llamado la atención están los premios. Algunos tienen sus premios importantes de concursos de prestigio como 20blogs o Bitácoras y otros son pequeños ramos de flores, se ven caseros, con dibujos simpáticos diciendo "tu blog me inspira" o algo parecido.
 
De entre esos observo que hay muchos que circulan bastante entre los blogs. De algún modo tienen "su prestigio". Y, sinceramente, me dan más envidia los premios pequeños que los grandes. Quizá porque los veo más asequibles.
 
Aunque, de los grandes tengo que decir que no son tan lejanos. Tuve la osadía de presentarlo este año en 20blogs en la categoría de Solidario y me quedé en el puesto 18. Cosa que no me pareció nada mal.
Ahora se me ha ocurrido presentarlo en los premios Bitacoras y llevo en el numero 18/19 las tres semanas. Todo un honor.
Si alguién se anima a regalarme un voto será muy bien recibido. Aparece en la categoría se Social-Medioambientel y en Educación.
 
Pero la semana pasada me llegaron dos premios via facebook, que me tocaron el corazón.
El primero me lo dió "Como en Casa" este ramo. ¡Que ilusión!
 
 
 
El segundo, al día siguiente, también via Facebook, me lo dió "Las camisetas de mami". Otra vez ¡Encantada! Esos si que hacen ilusión.
 

 

martes, 21 de agosto de 2012

Cultivando futuro

Me encantan las nuevas iniciativas de Marketing.
Hace no mucho las empresas te intentaban convencer de las cualidades de su producto, incluso presionaban diciéndote que te lo dejaban más barato. Yo siempre me enfadaba por dentro pensando, que si me lo rebajaban era porque antes me estaban cobrando de más. Me sentía timada :(
Ahora las cosas han cambiado. Todo el mundo intercambia ideas. Me encanta esta nueva filosofia de "Cuentame tu proyecto y yo te ayudo". Me hace sentirme importante. A la vez te lleva a tomarte tu proyecto más en serio. A saber explicarlo. A creer en el.
Y quién te anima a contárselo, te ayuda a sacarlo adelante. Sin esa ayuda sería imposible.
Eso es una de las estupendas ideas de viverovivesoy de Leche Pascual. Ha convocado un concurso y hasta el 15 de octubre se debaten 15 proyectos estupendos. 15 proyectos que quieren cambiar el mundo. Me encanta la gente con miras GRANDES, ambiciosas, que sueñan.


Por eso he apadrinado uno de ellos. Uno que se llama DialHogar, con el que comparto muchas inquietudes.
Le doy la Enhorabuena a Vivesoy por la oportunidad de hacer posible que estas ideas crezcan. Y la enhorabuena a todas las ideas propuestas, que son estupendas.

Suerte a todos y voto por DIALHOGAR
Aquí está el blog de DialHogar
Tiene un facebook chulísimo Facebook.com/Dialhogar
El Pinterest es espectacular Pinterest Dialhogar
Y lo puedes seguir en twitter @dialhogar