Mostrando entradas con la etiqueta me lo ha dicho margarita. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta me lo ha dicho margarita. Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de abril de 2012

El Hogar está de moda


Dicen que cuando tienes algo en la cabeza, todo se relaciona,
Esta mañana, abro el 10 minutos que viene con el periódico y siempre miro rápidamente y sin interes y veo:
¿Qué les doy de cenar? La colada x (mi jefe) = Me lo ha dicho Margarita.
Me voy corriendo al ordenador y encuentro esto Me lo ha dicho Margarita
Es Genial!!!
Compruebo de nuevo que el Hogar está de moda. Lo mismo que nos contaba DialHogar y ahora empieza con su primer Encuentro. Ahora Margarita nos oferta también ese intercambio tan necesario. Os dejo el video simpatiquísimo y muy claro.
.
También he encontrado esto para personalizar etiqetas y me ha parecido monísimo.

Camaloon