Mostrando entradas con la etiqueta talleres.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta talleres.. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de mayo de 2013

Feria DIY en Madrid

Estoy deseando que llegue en día 25 porque voy a ir a visitar la feria de DIY en Madrid. Es la primera feria dedicada a manualidades. Tiene a la vez talleres y una clasificación de stands chulísima.
Cosas de moda, talleres de repostería y galletas, dibujo y modelado, bisutería.
 

                                    

Además entre los talleres que imparten hay un interesantísimo para crearte tu tienda online.
 
La verdad es que me parece una ocasión estupenda de ver cosas, de intercambiar, de dar a conocer lo que tengas y de pasar un día estupendo.
 
Yo he quedado con un grupo de amigas y algunas amigas virtuales para encontrarnos por allí. ¡Que ganas!
 
He visto que se pueden sacar las entradas por internet y son 3€ para un día completo. También hay abono para los tres día 24, 25 y 26 de mayo.
Te dejo el enlace por aquí y a ver si nos vemos
 
No os lo perdáis. Espero veros por allí.
Que conste que no tengo nada que ver con la organización, pero me parece una chulada.