Sinceramente no lo he probado y, supongo que ahora mismo, de vacaciones hijos y padres, se nos ha olvidado que cuando empiece el curso, igual tenemos que marcar TODA la ropa de alguno, porque se va a estudiar fuera o porque...
El caso es que yo conozco varias opciones:
- Pieza de tela que escribe con boli especial y se fija con plancha.
- Pieza de tela que encargas o tintada o bordada, y la coses, una por una, o la planchas hasta que se despega.
Ahora veo esto: Un sello. Como el de correos, pero para la ropa. Claramente dice en la ropa blanca. Es decir, no hay ni que pegar con la plancha, ni que coser. Solo buscar un sitio blanco discreto.
Habrá que probar :)
Si tenéis experiencia, podéis contarnos por aqui.





