Mostrando entradas con la etiqueta Qué Acierto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Qué Acierto. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de mayo de 2012

Qué Acierto!

Otro descubrimiento para mi ha sido el blog Qué Acierto! y Maqui su autora, asesora de imagen personal, inquieta por muchas causas. He tenido la suerte de conocerla personalmente e intercambiar con ella muchos puntos de vista sobre la casa, la familia, los buenos modales, el protocolo, la imagen.

Cosas que antes se daban por supuestas, o aprendiamos en nuestra familia y ahora parece que se han intentado olvidar. Pero, al final, siempre se llega a la misma conclusión: Todo tiene un sentido y, "las formas", la imagen, lo externo, es necesario y refleja como es la persona y su respeto hacia los demás.

Quizá aqui no digo nada concreto nada más que ciertas consideraciones, pero os dejo el blog de Maqui y sus ideas sobre la imagen que está tan unida a la familia y  a la persona, por eso he querido incluirlo aqui.