Dicen por ahí que si eliges un trabajo que te guste, no tendrás que trabajar ni un día de tu vida, y yo creo que tienen razón... pero en parte.
Porque para hacer bien las cosas le hacen falta otros ingredientes a esta receta.
Para que las cosas nos salgan bien, o al menos tener altas posibilidades de ello, hace falta saber sobre lo que tenemos entre manos, lo que vendría a ser la formación. Y trabajo, trabajo y más trabajo.
Pienso en el mundo blogger, en la ilusión de estos emprendedores que desde casa, muestran al mundo sus creaciones y nos ofrecen su pasión en forma de productos o servicios.
Pero he conocido una escuela online de expertos que acompañan a personas que quieren arrancar con su propio negocio en las fases de lanzamiento, gestión y ventas, y además, haciéndolo desde casa. Se llama Home Bussines School.
Lo que más valoro de una propuesta así, es que se adapte perfectamente a las diferentes necesidades de cada uno. Dependiendo de la fase en la que se encuentren, ya sea recién comenzando cuando todos estamos con la ilusión a tope, pero un poquillo perdidos. Una buena guía en estos momentos nos ahorrará un montón de tiempo y de esfuerzo dando palos de ciego, y haciendo pruebas-error.
Pero si tu caso es otro, y ya te has lanzado con tu negocio desde casa y necesitas reconducirlo, mejorarlo o darle el empujón definitivo para por fin despegar, este tipo de escuela también te ayudará.
Ya sea con tutoriales por email o videoconferencias, la comodidad de hacerlo desde casa no tiene precio!
Pues ahí os dejo mi opinión, si por fin os decidís a probarlo, contarme xfa!