No diré nada nuevo si os cuento que pronto volvemos definitivamente a la rutina después de las vacaciones estivales, llegó la tan ansiada vuelta al cole.
Y con la vuelta a la rutina llegan de nuevo las prisas, los imprevistos y las improvisaciones. Por eso, intentando organizar un poco el panorama, me he puesto a bucear por la red buscando recetas socorridas, de estas que se hace en un santiamén, con elementos que tenemos en casa, y que gustan a todos. Pues ahí va el recopiltario:
La primer receta es súper fácil a más no poder, muy nutritiva y se deja comer con cuchara; Crema de lentejas. Quizás haya que dar un empujoncito a los que miran con recelo a las legumbres, pero siempre al final terminan probando.
Una que les gustará a todos es la Paella de verduras y otra Pollo al ajillo. Pero no podemos olvidarnos de pescado, así que una merluza al microondas es justo lo que buscaba.
Y para el postre uno muy sencillo, pero delicioso, con yogurt griego y fruta y una Tarta de oreo, sin complicaciones
Espero que os animéis a probar estas recetas, os aseguro que están buenísimas, y todas son de buena fuente.
Pero contadme, ¿Cuál es esa receta a la que recurrís en un apuro porque sabéis que nunca os fallará?
"El consuelo más profundo que la mujer puede ofrecer a la humanidad actual es la fe en la efectividad inconmensurable de la fuerza escondida, el convencimiento inquebrantable que no sólamente una columna que se ve, sino también otra que no se ve, sostienen el mundo" Gertrud von LE FORT
No hay comentarios:
Publicar un comentario