martes, 3 de enero de 2012

Con pan y vino se anda el camino

Todos los refranes tienen mucha razón y, este tan conocido también la tiene. Hacen falta las dos cosas: pan y vino. Y parece que al hablar de gastronomía sólo se nos ocurren recetas. Al menos a mí me ha pasado. Suelo registrar o recopilar buenas páginas de recetas y no me he preocupado de hacer mención al vino, que tiene un papel importantísimo en la gastronomía.


Ha tenido que ser Pablo, quién al visitar mi blog me ha hecho recapacitar. Y, otro gran descubrimiento!!! PabloD Gourment una página Exquisita, como el vino. Con un diseño precioso y un contenido muy trabajado donde como describe en la presentación: maridar vino y comida es sencillo y cosa de todos.
La página tiene: recetas, clasificación de vinos, videos, una relación de blogs culinarios favoritos y millones de cosas más que te dejo explorar por tu cuenta.

También, a través de Pablo, he encontrado una página de cocina que se llama Ptitchef




2 comentarios:

PabloD Gourmet dijo...

Muchísimas gracias por la mención, tu página también ha sido un descubrimiento para mi, así que me tendrás por aquí leyendo.

Un saludo

PabloD

xipo dijo...

Siempre es bueno conocer sitios recomendados, así que me lo apunto y lo probaremos!!

Un saludo y mucha suerte en los premios20blogs!!

Por ceirto, quería agradecerte las palabras que me dedicastes al blog. Las valoro mucho. Gracias de veras.

Xipo "En el mundo perdido"- Participante en la categoría de "viajes"