miércoles, 14 de agosto de 2013

Organizador Familiar

 
Lo descubrí hace tiempo, pero ahora ha llegado a mis manos el Organizador Familiar. Es un calendario ¡¡¡para toda la familia!!!
 
Cuantas veces escribimos algo que tenemos que hacer en el calendario y se nos monta con otra cosa de la que no nos acordábamos. O estamos inmersos en una actividad importante y se nos pasa por alto algo, también importante de un hijo, un plan...
 
Diseñado con muchísimo sentido práctico y una visión de cuidado a la familia existe un organizador familiar que te permite tener una columna para cada miembro de la familia y se puede ver todo en conjunto.
 
Además tiene unos dibujos y unas frases monísimas.
Es verdad que ya estamos a medio año, pero vale la pena animarse. Yo desde luego no me lo pierdo. Así lo integramos en nuestras vidas y el año que viene desde enero.
 
Como lo definen ellos mismos: "Una vez que lo tengas no podrás vivir sin el, no solo apunta la madre, sini también el padre, los hijos, la abuela...
Sirve para la familia, para el piso de estudiantes, las oficinas, las guarderías...

 


Que conste que no tengo nada que ver con la venta de este calendario tan chulo. Lo encontré en internet y a través de el a una familia estupenda :)
 
Enhorabuena María!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merche,
Muchas gracias por los comentarios, me alegro te haya gustado y que lo veas tan práctico como todos nosotros.
Saludos!!
María

Merche dijo...

Ya sabes María que me encanta y ya estoy haciendo promoción de el de 2014. ¡Enhorabuena!