lunes, 3 de mayo de 2010

Apps del Hogar


Ciertamente, tener un iphone todavía se puede considerar un artículo de lujo. Lo que nadie puede negar es que este teléfono ha revolucionado el modo de conectarse a cualquier sitio ágilmente y a punta de dedo. Jamás hubieramos soñado algo tan sencillo y tan rápido.

Por supuesto que entre los contenidos de las aplocaciones que posee estan incluidas muchas relacionadas con el Hogar. Entre otras cosas, la primera oferta que aparece son apps de cocina: Recetas de la abuela, vinos tapas. Además otras hacen referencia la lista de la compra y muchas de ellas a temas relacionados con la organización. Muchas de estas aplicacines son gratuitas y otras 0,79€ que tampoco arruinan a una familia.

Es verdad que ahora es más complicado disponer de estos dispositivos. Pero, sin duda, en un periodo de muy poco tiempo tanto los móvles tactiles como las apps para moviles estarán en todos los bolsillos. Creo que tenemos que ir adaptando nuestro modo de funcionar a estas nuevas tecnologías que tanto faclitan y pienso que, en la medida en que las utilicemos, aportaremos nuevas soluciones a nuestras necesidades reales.

Cada vez va a ser más fácil cuidar la casa con un dedo. Aunque indudablemete siempre tendremos que estar pendientes de las necesidades concretas de los nuestros. Pero el tiempo ya no va a ser excusa.

No hay comentarios: