domingo, 1 de julio de 2012

Tablones Pinterest con ideas geniales

Lo primero de todo, debo disculparme por haber estado tanto tiempo sin publicar. Pero ahora voy a intentar recuperarme. Iré publicando ideas muy variadas.

Quiero hacer una mención a Pinterest. Hay personas que lo usan mucho, pero, al ser una red social nueva, hay gente que no conoce en qué consiste.

Es un tablon de corcho virtual, donde puedes pegar, compartir, intercambiar, encontrar fotos de lo que quieras. Al funcionar como una red social, vas encontrando perfiles afines a tus gustos.

Sin duda para encontrar ideas de la casa ¡es genial! Hay muchas imágenes que valen más que mil palabra y a través de Pinterest puedes encontrar ideas de cocina, decoración, fiestas...

Te dejo algunos de mis pinterest favoritos:

Dialhogar tiene uno con ideas preciosas y una buena clasificación de carpetas
Lu Photosandflowers tambien destaca por las fotos y decoraciones de buen gusto
LaPetiteMaison Me encanta todo lo que encuentra


El caso es que tiras del hilo y encuentras millones de cosas. Pero puedes ir haciendo tu propio archivo y compartirlo. Si no lo conoces, te animo a empezar

2 comentarios:

Dialhogar dijo...

Muchas gracias Merche por la mención.
La verdad es que tiene unas posibilidades chulísimas. Además se encuentran muchas fotos en las que ves el modo de hacer algo -como si fuera un manual sencillo.

Desde luego, para las cosas de la casa es una maravilla.

Marta Blasco dijo...

Me encanta Pinterest, además cada foto tiene el enlace de la pagina donde proviene y puedes ver el origen y mas detalles de la foto. En recetas y manualidades es super util!