miércoles, 4 de julio de 2012

Reto Nuez. Dar dinero sin abrir el monedero


Ideas geniales para momentos de crisis.
 Reto nuez tuvo una idea genial y está funcionando estupendamente.

Tu tienes una idea y necesitas dinero. Se la cuentas a  Reto Nuez. Te la incluyen en sus proyectos. La promueves y, si te votan, te ayudan económicamente.
Tu quieres ser solidario con algo. Buscas en Reto Nuez, eliges un proyecto, lo votas y ellos le dan el dinero.
Reto Nuez aporta dinero a los proyectos, en la medida en que son votados. De algún modo quien más le promociona, tiene más premio.
Win-win. Nadie pierde.

Ahora te cuento un proyecto chulo que se llama DialHogar. Es un foro para promocionar el cuidado de la casa y difundir la idea que que si cuidamos la casa, cuidamos a las familias. Además, Dialhogar quiere ir proporcionando herramientas, facilidades, para saber cómo crear ambientes familiares en casa y atender muy bien a cada miembro de la familia. Puedes echarle un vistazo al blog y a la descripción del reto.

Para votar y ayudar solo con un click, lo más efectivo es a través de facebook: Pincha aqui, dale a "me gusta" de la pagina nuez, busca  el reto Dialhogar, acepta la aplicación, rellena los datos y habrás aportado 15€, sin abrir el monedero. Tienes que tener el movil a mano porque te lo piden y te mandan un codigo de confirmación. Parce complicado, pero no es :)
Si no tienes facebook,   a través de la página del reto, dale a votar y rellena todos los datos que puedas. También tienes que tener el teléfono a mano.
En todo caso es muy fácil colaborar y dar dinero sin abrir el monedero.
Solo cinco minutitos.
¡Gracias!

1 comentario:

Sandra Montes dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes sobre el hogar, decoración, limpieza. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.