miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un toque personal

 
Cada vez está más de moda hacer todo personalizado: las etiquetas de los regalos, las galletas para la comunión o bautizo, la tarta con la foto familiar para el aniversario, etc.
 
Paseando por facebook he encontrado un sitio monísimo que tiene chapas, imanes y etiquetas personalizadas. Se llama Camaloon. Desde facebook me he ido a la página web de Camaloon y se me han ocurrido mil cosas.
 
Imagínate celebrar algo y diseñar tu la chapa alusiva al evento. A tu gusto, con la frase que quieras.
También, pensando en los regalos de Navidad, puedes añadir a cada regalo una chapa o adhesivo con un motivo que te guste.
 
Y, mejor todavía, pensaba la cantidad de señales que podemos ponernos en casa para marcar algunas cosas. En la puerta de la nevera tenemos un montón de imanes con cosas tipo: la torre de Pisa, Mikey mouse, según hemos ido acumulando de viajes y otras fuentes. Pero podríamos diseñar unas etiquetas o imanes que nos ayuden a controlar y organizar nuestro trabajo, recordatorios, alguna frase.
 
Camaloon

 
Es verdad que esta idea supondría hacer etiquetas distintas y parece poco práctico, pero puedo buscar más personas que quieran compartir y encargamos lotecillos. Por ejemplo, podríamos ponernos de acuerdo con las mamas de la parada del colegio y elegir algun modelo o con las que compartimos la clase de galletas o el rato de tejer punto...
 
Bueno, la verdad, no me ha dado tiempo a pensar mucho. Pero creo que como cada una siempre tiene algo en la cabeza, es más fácil que a cada persona se le ocurra como sacarle partido a esta idea ¡tan chula!
 
Te dejo alguna idea
 

Si queréis hacer alguna propuesta, la podési comentar por aqui o por nuestro facebook.

No hay comentarios: