lunes, 26 de diciembre de 2011

Páginas que te llevan a otras páginas


No se acaba nunca!!!! es un hilo del que tiras y encuentras una página estupenda. La exploras y tiene unos links geniales! La sigues explorando y, de ese link llegas a otra página que tiene algo que te seduce. Descubres cosas que te atraen y miras de donde vienen. Y te gustaría tener más y más tiempo para ver, descubrir, compartir, intercambiar.

Reconozco que muchas cosas las encuentro a través de facebook. Es muy rápido el intercambio y te vas haciendo tu propia selección.

Hoy he encontrado uno que se llama soy mama en casa que a su vez tenía otros como Anda, si es mama! y através de ese he visto que tienen en facebook un grupo de mamas blogueras y me he tenido que ir, porque no tenia tiempo. Pero me quedo con las ganas de seguir investigando sobre este grupo familiar que tiene muy buena pinta y como dicen los peques "mola mucho"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amiga, muchas gracias por tu amable mención, ya te sigo en FB y otros, feliz año nuevo !! =)

Merche dijo...

Encantada de haberte encontrado!
Feliz año nuevo!

Alex Diez dijo...

Je,je,así he llegado yo por aquí y no se donde empecé.

Marta dijo...

Lo mejor de Internet es que ha sacado a la luz a muchas personas con cosas interesantes qué decir, y que nos conecta a unos con otros y nuestras historias. Suerte con tu blog!