sábado, 23 de mayo de 2015

Picar entre horas

Podemos pensar que picar entre horas no es recomendable y eso no es cierto.
Ir a la nevera o a la despensa en cualquier momento y comer a capricho quizá no sea muy recomendable o saludable. Pero comer pequeñas raciones de algo entre el desayuno y la comida o a media tarde es algo que se recomienda en cualquier dieta. Lo importante es saber elegir esos alimentos.
El comer algo cada tres horas con cierto orden es muy recomendable, incluso en dietas de adelgazamiento ya que se activa el metabolismo y hace que se quemen calorías. De lo contrario, el cuerpo retiene lo que se ingiere como reserva por si luego no recibe más alimento. Tampoco es necesario que eso que comemos sea yogures desnatados o fruta. es muy saludable, pero se puede picar otros alimentos. Quiero presentarte unas cortezas de bacalao que descubrí en la caja de Disfrutabox y unos palitos de fuet o chorizo. Son cosas novedosas, diferentes, que te alegran el rato y mantienen activo el metabolismo. Además si tienes que comer de bocadillos en un viaje o una excursión, no hace falta que todo sea un bocadillo. De este modo se hace más ligero. Si que te digo que las cortezas pueden resultar un poco fuertes de sabor. Quizá sea bueno acompañarlas de una cervecita Cruzcampo con limón que resulta suave y refrescante.


También descubrimos en la caja Disfrutabox un surtido de encurtidos o unas chocolatinas. Si no tienes dieta de nada, unas chocolatinas buenísimas y si quieres reducir peso o cuidarte, unas barritas saciantes que también son muy ricas.

Mira todo lo que me llegó en la última caja de Disfrutabox.




2 comentarios:

nimbus nim dijo...

¿Corteza de bacalao? no lo he oído, me han llamado la atención. Un beso, :))

Merche dijo...

Yo tampoco lo había visto y también hay de salmón. La verdad es que está bueno. Pero sabe un poquitín fuerte o chocante. Te esperas algo de sabor más neutro. Creo que depende de a la hora que se tome. Me gustó.